Certificaciones

Certificación IATF 16949

Desde 2015 contamos con la certificación ISO/TS 16949, comprobando que nuestros procesos y productos elaborados son de la más alta calidad. Estamos comprometidos con la mejora continua y la completa satisfacción de nuestros clientes.

En Julio del 2018 tuvimos nuestra transición de ISO/TS 16949 a IATF 16949, para aumentar nuestra competitividad en el ramo automotriz.

Política de No Uso de Materiales en Conflicto

Los materiales en conflicto son aquellos que fueron extraídos en medio de conflictos armados y en condiciones de abuso a los derechos humanos, principalmente en la República Democrática del Congo y países vecinos. Si éstos provienen de zonas en conflicto, no se podrán exportar a los Estados Unidos.

Nuestra responsabilidad como fabricantes de la industria automotriz y línea blanca es verificar el origen de nuestras materias primas y que estas no provengan de dichas zonas, y que estén dentro del marco de la ley.

NUESTRO CÓDIGO DE CONDUCTA

COMPARTEC SAPI DE CV, es una empresa responsable, dedicada a la inyección de plástico, comprometidos con aceptar, apoyar y promover el código de conducta que brinda la seguridad e integridad de nuestros colaboradores, garantizando sus derechos con un esquema de valores que nos hacen plenamente humanos y altamente productivos, respetando las normas vigentes y siendo responsables con las normas ambientales, ya que estas traerán beneficios a nuestros empleados, nuestra comunidad y nuestros clientes.

Responsible Business Alliance (RBA)

El código de conducta de RBA, anteriormente conocida como Electronic Industry Citizenship Coalition (EICC), establece normas para garantizar que las condiciones de trabajo en el sector electrónico o en sectores en los que la electrónica sea un componente clave, así como en sus cadenas de suministro sean seguras, que los trabajadores reciban un trato digno y respetuoso, y que las operaciones de la empresa sean responsables con el medio ambiente y se realicen de forma ética.

DIRECCIÓN

Oriente 10 #5
Nuevo Parque Industrial
San Juan del Río, Qro.

TELÉFONO

+52 (442) 161 0222
+52 (55) 1204 0211

EMAIL

ventas@compartec.com

DIRECCIÓN

Oriente 10 #5
Nuevo Parque Industrial
San Juan del Río, Qro.
C.P. 76806

TELÉFONO

+52 (442) 161 0222
+52 (55) 1204 0211

EMAIL

ventas@compartec.com

© COMPARTEC 2021 - Todos los Derechos Reservados

Aviso de Privacidad