Nuestra Empresa

Quienes Somos

Somos una empresa plenamente humana y altamente productiva. Dedicada a fabricar partes basadas en inyección de plástico sumado a procesos que le den valor agregado a nuestros productos.

  • Certificación IATF 16949.
  • Especialidad en inyección de plástico para la industria Automotriz y Línea Blanca.

MISIÓN

COMPARTEC S.A.P.I. de C.V. es una empresa plenamente humana y altamente productiva, dedicada a fabricar partes basadas en inyección de plástico, así como procesos que le dan valor agregado a nuestros productos.

Enfocada a mercados que demanden alto nivel de calidad, servicio y productividad; satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, accionistas y de la sociedad, con un profundo sentido de integridad y respeto a la persona.

VISIÓN

Para el año 2025 COMPARTEC será una empresa que trabaja en una cultura natural de excelencia. El constante crecimiento nos llevará a una total independencia en servicios de moldes, procesos secundarios de alta demanda tecnológica y al menos una planta adicional que contribuya a la sustitución de importaciones y ahorros logísticos a nuestros clientes. Siempre comprometidos al desarrollo de las comunidades que nos rodean, manteniéndonos como generador de talentos y convirtiéndonos en una de las empresas más deseadas para trabajar.

Principios y Valores

NUESTRO ENFOQUE ESTÁ EN LA PERSONA

Es nuestra razón de existir ya que el trabajo es una expresión viva del ser. Creemos que trabajador y persona son inseparables.

RESPETO A LA DIGNIDAD

Estamos atentos a los sistemas de seguridad e higiene, instalaciones, sueldos y salarios, así como a la convivencia respetuosa y empática.

DESARROLLO INTEGRAL

Generaremos condiciones que favorecen el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

NUESTRA FORMA DE LOGRARLO

Es viviendo nuestros valores día a día.
 
INTEGRIDAD

Ser congruentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

HONESTIDAD

Actuamos de acuerdo a los principios y valores con apego a las normas establecidas; organizacionales, legales y sociales.

SER EJEMPLO

Adoptamos y manifestamos los principios y valores con apego a las normas establecidas; organizacionales, legales y sociales.

PASIÓN POR SERVIR

Es el rasgo principal de nuestra actitud e incluye a nuestros compañeros de trabajo, clientes, proveedores y comunidad.

EL BIEN COMÚN

Buscamos constantemente las condiciones que permitan la correcta interacción dentro de la empresa, con personas externas y con la sociedad.

SENTIDO DE EQUIPO

Proveemos las relaciones entre las personas para lograr resultados compartidos. Entendemos que el bien de la empresa viene antes que el de sus departamentos

PERMANENCIA

Analizamos la información permitiendo la oportuna toma de decisiones, adaptándonos a las circunstancias asegurando así la continuidad de la empresa.

PARTICIPACIÓN

Colaborar activamente tanto en lo operativo como en lo institucional.

SOLIDARIDAD Y SUBSIDIARIEDAD

Apoyar sólo en lo necesario a los subordinados. Propiciar el buen liderazgo, colaboración, madurez laboral y la motivación que generen un sentido de pertenencia.

.

DIRECCIÓN

Oriente 10 #5
Nuevo Parque Industrial
San Juan del Río, Qro.

TELÉFONO

+52 (442) 161 0222
+52 (55) 1204 0211

EMAIL

ventas@compartec.com

DIRECCIÓN

Oriente 10 #5
Nuevo Parque Industrial
San Juan del Río, Qro.
C.P. 76806

TELÉFONO

+52 (442) 161 0222
+52 (55) 1204 0211

EMAIL

ventas@compartec.com

© COMPARTEC 2021 - Todos los Derechos Reservados

Aviso de Privacidad